¿Qué es SEO y porqué es importante?

El SEO es una herramienta o actividad utilizada para posicionar tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda como son: Google, Yahoo! entre otros, sobre el contenido que ofrece tu sitio web. En el mundo digital, internet es el canal de excelencia para la publicidad de una empresa, es por ello que contar con un buen posicionamiento SEO te beneficiara ante tus competidores.

¿Cómo funciona el SEO?

Existe un proceso para que se puedan filtrar los resultados de búsqueda como son: el rastreamiento, la indexación y la exhibición de resultados. Identificando las URLs de los sitios web a través de visitas, links, palabras clave, frases descriptivas sobre tus productos o servicios, páginas e información, entre otros.

Tipos de SEO:

SEO On Page:

Es el nombre que se le da a la optimización que se puede hacer directamente en las páginas del sitio web que se intenta posicionar.

SEO Off Page:

Es el nombre que se le da a la optimización que se intenta hacer desde sitios externos al sitio que se intenta posicionar.

Conclusión

Para finalizar este tema, es de suma importancia mencionar que la creación de una App nos ayudará lo suficiente para que nuestra empresa se posicione y fortalezca el vinculo con los clientes, además de potencializar la marca y multiplicar las ventas.

Fuentes:

https://www.marketing-xxi.com/seo.html
https://marketingdecontenidos.com/que-es-seo/
https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-seo-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el

Éxito! No se te olvide seguir al pendiente de nuestro blog y a través de nuestras redes sociales.

Posted by

LikeNuuk

Empresa de Soluciones Tecnológicas y Transformación Digital

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *